• #celebridadesensl

Concierto anfibio para tiempos turbulentos


El Domingo 13|12 a las 21:00 horas LA PERRA QUE LOS PARIÓ dará su primer show por streaming en el marco de esta Pandemia mundial. El Show fue bautizado como CONCIERTO ANFIBIO PARA TIEMPOS TURBULENTOS y se realizará desde “Teatro del globo” de la Ciudad de Buenos Aires.


Las entradas podrán adquirirse a un precio popular de $ 400 a través del sistema Ticketek y el show podrá disfrutarse a través de Ticketek live ingresando desde las 21:00 horas del domingo 13|12 al sitio https://live.ticketek.com.ar/event/perra-pario


Este show estará cerrando un ciclo, ya que luego la banda ingresará a los estudios “Deja vú” a grabar el sucesor de “Ni tan tarde – Ni tan pronto” bajo la producción artística de Mateo Moreno, además consideran que será un show bisagra dando inicio a una nueva etapa de LPQLP.


Desde sus redes la banda hizo hincapié en el hecho de que quienes compren la entrada estarán haciendo un aporte enorme a los costos de grabación del nuevo material y a la economía de la banda que no es ajena a la realidad mundial y a la falta de shows durante todo 2020.


La banda viene de un 2018 espectacular en el que se dio el lujo de realizar un ciclo de cinco shows en La Trastienda y una gira por todo el conurbano, un 2019 en el que realizó más de 50 shows por todo el país, en el marco de la gira federal “Entre nosotros”, editando un EP que lleva ese nombre y sumando en la ciudad de Bs As. dos Konex agotados más un cierre en el ND Teatro.


Durante 2020 no pararon y a pesar de la pandemia y el aislamiento siguieron trabajando puertas adentro en la composición de nuevas canciones de cara al nuevo trabajo. Además editaron casi 10 clips, subiendo contenido a todas las redes y plataformas, todo completamente grabado y filmado en aislamiento, alimentando los ciclos, “Jueves fogoneros” Y “Refritos”, junto a reconocidos artistas de la música popular como el Pepo, XXL Irione y el Quinteto negro de Tango.


  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Spotify

© 2012 by Celebridades en San Luis