• #celebridadesensl

Conferencia de prensa del nuevo espectáculo de Mendoza


El nuevo show que deslumbra a grandes y a chicos por todo el país, invocando a la imaginación, sentidos, emociones y sueños cobran vida. Este viernes 05 a las 21 en el Parque de las Naciones es el estreno del CIRCO SERVIAN.


En víspera del estreno del circo la Ministra de Turismo y Cultua, Cecilia Luberriaga acompañado por algunos artistas del CIRCO SERVIAN. Luberriaga manifestó que es la primera vez que un circo de estas características viene a San Luis.


Un espectáculo para conmover y motivar a la familia. Es un espectáculo de alto impacto y de nivel internacional que cuenta con más de 40 artista en escena, quienes deslumbran en cada cuadro con las coreografías por el conocido bailarín y coreógrafo Flavio Mendoza.


Posee artistas invitado como Debora Ventura, una trapecista única en Latinoamérica del "Circo Ataide" de México, Vicente Ventura trapecista de Zed "Cirque Du Soleil" de Japón, Gastón Elias trapecista del "Cirque Du Soleil" con una novedosa e impactante rutina. También habrá una banda en vivo con músicos de gran renombre y voces privilegiadas que acompañarán cada segundo de la función.


Las entradas se pueden adquirir en la Oficina de Informes de Turismo (Illia y Junín), o directamente por el CIRCO SERVIAN en los días de las funciones, en el Parque de las Naciones. Sus valores van desde $50 en adelante y los menores de tres años no pagan.