Tu encanto, lo nuevo de Conociendo Rusia

MATEO SUJATOVICH líder de CONOCIENDO RUSIA realizó una conferencia de prensa donde comentó como se enteró sobre su nominación en los premios LATIN GRAMMY.

TU ENCANTO fue compuesto por Mateo Sujatovich (letra y música) y FITO PAÉZ (letra). La canción, que fue grabada por los integrantes de CONOCIENDO RUSIA, contó también con Leo Sujatovich en piano, dirección y arreglos de cuerdas y fue producida, grabada y mezclada por Nico Cotton. La masterización estuvo a cargo de Steve Fallone, para Sterling Sound. Mateo había participado como músico invitado en los discos “Música para aliens” y “La conquista del espacio” de PAÉZ.

Este nuevo single de la banda argentina, TU ENCANTO es un himno de alta energía que pide apostar por el amor, en cualquier circunstancia. El esperado lanzamiento llega acompañado por un videoclip dirigido y producido por Guido Adler y Lautaro Espósito. 

Esta colaboración reúne a PAÉZ , leyenda indiscutible del rock argentino, con SUJATOVICH, considerado como uno de los referentes más fuertes de la nueva generación. Ambos fueron nominados a tres LATIN GRAMMY y comparten presencia en las categorías de Mejor Álbum Pop – Rock y Mejor Canción Pop- Rock. Además, la banda argentina fue contemplado en la categoría de Mejor Nuevo Artista.

CELEBRIDADES EN SAN LUIS te invita a mirar el video completo con la entrevista al músico MATEO SUJATOVICH, líder de la banda argentina CONOCIENDO RUSIA. En esta rueda de prensa virtual MATEO nos adelantó sobre como se enteró de la nominación de los premios LATIN GRAMMY

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar