• #celebridadesensl

“Día del Amigo” en el Salón Año Uno


El 20|07 todos van a festejar el DÍA DEL AMIGO y los nostálgicos tendrán la chance de asistir a una Cena+Show en el Salón Año Uno (Juana Koslay) que comenzará a las 22:00 horas con dos grupos que tienen todo el Power de los 80´s y 90´s. Los puntanos “Rain cover’s band” serán el acto de apertura de “Atento Torri”, directo desde Córdoba al escenario del local de la ciudad verde, y para esperar la madrugada, una selección de hits desde las bandejas de los Djs de “Generación X”, Dj Pilo y Dj Jorge Ponce.


Los amigos lectores de CELEBRIDADES EN SAN LUIS podrán participar por 2 entradas para la Cena+Show y otras 5 entradas para vivir la Fiesta Retro y bailar aquellos inolvidables hits.

Conocidos en la escena musical retro como “el Mejor Show Tributo a Roxette”, Atento Torri debe su nombre al periodista deportivo Rubén Torri, en homenaje al tío de unos de los ex integrantes de la banda. Rubén era popular en los medios de comunicación cordobeses porque cada vez que lo llamaban a su móvil en exteriores, le decían “¡atento, Torri!”.


“Estamos muy contentos de volver a San Luis donde siempre nos recibieron muy bien”, contó en exclusiva Valeria Brito, la cantante del combo, contenta de retornar a un público que los espera con ansias. “Tenemos muchas ganas de tocar y compartir una noche especial como lo es el DÍA DEL AMIGO, donde no sólo escucharán algunas canciones de Roxette sino también de otros artistas reconocidos”, anticipó entusiasmada la vocalista.


La banda, que completan el guitarrista Ale Graff y la base rítmica del baterista Franco Rigutto y Santiago Ávila al bajo, se formó hace cinco años con un repertorio basado en el exitoso dúo sueco y que mechan con otros grupos reconocidos, como Guns&Roses, Queen, Tina Turner, Ac/Dc, The Outfield, Eurythmics y canciones nacionales como las de Soda Stéreo “y más…”


Demasiados admiradores de los 80 y los 90 siguen considerándolas las décadas más productivas de la música, tanto que la mayoría de las publicidades y algunas películas actuales utilizan muchos hits de aquellos años. “Sí, hubo un auge de grandes artistas en esa época”, agregó Valeria, con conocimiento de causa. “Siempre pensé que algo en el universo se alineó para que eso pasara. Fue una época muy especial y aunque pasen los años, siempre será recordada por eso: su música”, completó su concepto la cantante.


CELEBRIDADES EN SAN LUIS regala 2 entradas para asistir a la Cena+Show y 5 pases para gozar de la increíble Fiesta Retro (ingreso después de la 1:00).

Para quienes asistan a la cena, disfrutarán con sus amistades de un servicio tipo Mesa Americana con Pernil y Bebida.


La entrada a la Cena+Show y posterior Fiesta Retro cuesta 350 pesos. Para los bailarines (a partir de las 1.00, después de los recitales) será de 150 pesos.

Las comodidades en el SALÓN AÑO UNO (Juana Koslay) cuentan con ambiente calefaccionado, sector living y estacionamiento privado custodiado.


Consultas & Reservas a los teléfonos 2664-724603 y 2664-686409