• #celebridadesensl

DAC2 cierra su trilogía en Merlo



La banda DAC2 presentará “ENTRE LA ESPECIE” en el Teatro Amigos de Merlo el 23|01 a las 21:00 horas con bandas invitadas y música electrónica. Como ocurrió en anteriores ediciones, los merlinos preparan una temática que se basa en la diversidad humana y cultural denominada “Entre la Especie”. La entrada costará 150 pesos, con servicio de cantina.


DAC2 se presentará por tercer año consecutivo en la sala teatral merlina, con una fecha que promete ¡y mucho! teniendo en cuenta el gran despliegue artístico que suelen efectuar. Entre varias sorpresas, el grupo anticipó que el show contará con coreografías de danza contemporánea, la presentación de Mudras, el DJ Facu Senderos, asistidos en vivo por la técnica de alta gama de Wanzo Producciones.


las ediciones previas en el auditorio de Merlo fueron las presentaciones de “DAC2” y “Expresión del Inconsciente”.


El año pasado fueron invitados a ser parte de “San Luis Disco”. Grabaron sus primeros temas y el videoclip de pronta difusión.



El grupo conformado por Manuel Tolosa en voz y guitarra, Facundo Ortíz al bajo, Martín Canolik en guitarra, Facundo Torres en teclados y Julián Menna en la batería, cerraron un 2019 tremendo y continúan en camino ascendente. Con su arte, DAC2 se prepara para hacer vibrar la ciudad que los vio nacer y soñar con todo lo que cosecharon a base de esfuerzo y dedicación a pesar del camino sinuoso que transitaron, tanto por espacios sanluiseños como en localidades cordobesas.


En 2017 se presentaron en el “Valle del Sol Rock” junto a Eruca Sativa y Nonpalidece.


En 2019 fueron teloneros de El Bordo y Babasónicos en el festival “Rock en la Casa”, en Villa Mercedes, y fueron parte de la grilla en el homenaje a Gustavo Cerati, donde compartieron escenario con Planeador V, Hiperespacio y Cerati Coral, en el prestigioso Quality Estadio (Córdoba).


La presentación de “Entre la Especie” promete ser un show asombroso, intenso y único.