• #celebridadesensl

Damián Fernández prepara su Ig Live desde Casa de la Música


El cantautor DAMIÁN FERNÁNDEZ presentará el 18|10 su primer show por streaming, a las 20:00 horas desde el Instagram oficial @casadelamusica


“De mi parte, estaré ofreciendo lo que hago, y del otro lado brindando la posibilidad a todos de acercarse a los artistas de formas alternativas”, expuso DAMIÁN en la previa de otro show, que en esta oportunidad será virtual.


“Debo agradecer la invitación porque personalmente ha significado la posibilidad de reconectarme con la música y los vivos… aunque no sea la clase de vivos a los que estamos acostumbrados”, explicó FERNÁNDEZ de la fecha, quien al principio se oponía al formato, pero comprendió que les permite a los artistas seguir en actividad.

Y hacia una nueva experiencia se dirige el artista. “Me resistí a estos nuevos formatos, pero creo que es fundamental que la pandemia nos encuentre fortalecidos y éste es un medio para hacerlo”.


De esta manera, DAMIÁN se sumará a la programación de actividades artísticas que Casa de la Música convocó para su serie de conciertos que se transmiten a través de su Instagram y para el cual el artista repasará una selección de sus composiciones más destacadas.


“Para ésta presentación preparé un repertorio que repasa canciones de mis discos y covers de los grandes referentes que tiene el Río de la Plata, y desde allí estaré transmitiendo, justamente”, anticipó el músico, ya que se encuentra en Buenos Aires junto a su familia desde que comenzó la pandemia. “Transmitiremos el domingo a las 20:00 horas para todo San Luis y los que se quieran sumar de otras latitudes”, anunció FERNÁNDEZ.