• #celebridadesensl

De Villa Mercedes a San Luis Las Violetas y Elipses



Éste viernes 17|05 habrá una gran noche, dos de las bandas más destacadas de Villa Mercedes llegan a San Luis: ELIPSES y LAS VIOLETAS. Además para compartir la noche, los recibe como local FLAVIA CALDERÓN en su formato solista.


ELIPSES

La búsqueda sonora de ELIPSES fusiona, a través de temas propios, elementos del rock alternativo con ciertos ritmos del folclore latinoamericano y sonoridades electrónicas. Algunas de sus letras pertenecen a poetas locales. El grupo está integrado por Tango - voz, Fede Echave - teclados, Santi Pérez - batería, Kury Corteé - guitarra y Silver Cardona -bajo.


LAS VIOLETAS

El arte como herramienta de transformación, la música como forma de interpelación y el canto como expresión colocando voz a cuerpas políticas y sumando nueva identidad a la desobediencia. Con repertorio e instrumentación latinoamericana, que por esencia y existencia son resistencia. LAS VIOLETAS Itatí, Vanina y Amancay recorren la ciudad compartiendo su música.


FLAVIA CALDERÓN

En su formato solista, desarrolla su propuesta musical sobre una sólida base de Drum & Bass y otras con una impronta Funk, sobre las que se encaran Vidalas, Zambas, Bagualas y hasta Huainos. Una fusión de rítmos Latinoamericanos, en los que se pueden destacar los matices característicos de la zona y el mestizaje cobra protagonismo.


Función: Viernes 17|05 a las 22:00 horas

Lugar: Patio Gunther, Alte. Brown esq. Italia

Entradas: $100 o 2x$150 y se consigue contactándose con los artistas o directamente en puerta.


¡Será una noche imperdible con grandes músicos y músicas!