• #celebridadesensl

Del cine al teatro "Hombre mirando al sudeste"



  Javier Faroni trae a la provincia de San Luis HOMBRE MIRANDO AL SUDESTE protagonizada por Lito Cruz, Alejo Ortiz y Marina Glezer. Este viernes 14 será en la sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco y el sábado 15 en la sala Amerian Place en Villa Mercedes. Ambas actuaciones a las 21.


  A 26 años de su estreno en cine, Eliseo Subiela debuta en el rol de director teatral. "Hombre mirando al sudeste" posee la música de Pedro Aznar. La obra viene recorriendo todo el interior del país para desembarcar este fin de semana en la provincia de San Luis.


Acerca de HOMBRE MIRANDO AL SUDESTE:

  La adaptación teatral del film, estrenada en 1986, propone recrear en el escenario la historia de Rantés y el Dr. Denis, su vínculo en el hospital psiquiátrico porteño José Borda. Habla sobre la discusión acerca de los límites entre la locura y lo real.


  Una extraña relación se establece entre el doctor Denis, psiquiatra, y Rantés, un joven que aparece en el hospital psiquiátrico y afirma que es un extraterrestre en una misión secreta en la Tierra.


Entradas:

  Están disponibles en las oficinas de turismo en la ciudad de San Luis y en el Molino Fénix en Villa Mercedes. El valor de las mismas serán de $80 y $100.