Folclore argentino recorre los escenarios italianos

DESDE EL ALMA COMPAÑÍA DE FOLCLORE ARGENTINO sigue siendo seleccionada por distintas organizaciones mundiales de festivales folclóricos. Y lleva cinco años consecutivos llevando el folklore cuyano por distintos países del mundo.

Desde la ciudad San Luis recorrieron varios escenarios entre ellos han visitado Ecuador en el año 2015, México en el 2016. Rumania, Serbia y Bulgaria en el año 2017, Portugal, Grecia y Macedonia en 2018, y en esta oportunidad será Italia quien los espera para disfrutar de esta danza tradicional cuyana argentina.

Con FOLCLORE ARGENTINO “Partimos el próximo 21|07 al 28|08, y al regreso haremos un show”, anunció Verónica Funes, la Directora General de la Academia de Danzas y Compañía Internacional. “En esta gira vamos a difundir mucho la actividad cultural Argentina, ya que somos Embajadores Culturales de la Provincia de San Luis. ¡Y una vez más hemos sido elegidos por organizaciones mundiales para representar al país y por supuesto nuestra provincia de San Luis!”.

CELEBRIDADES EN SAN LUIS te invita a escuchar la entrevista completa de la directora general de la academia de danzas, Verónica Funes. Quien nos adelanta sobre el recorrido que estarán dando por todo Italia, llevando el folclore argentino a distintos puntos del país.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar