Desopilante show de “QV4 En Concierto”

El trío tucumano QV4 estuvieron nuevamente en la ciudad de San Luis. Daniel Saldaño, Agustín Pérez y Gustavo Parrado hicieron estallar de risas no sólo al público puntano sino también a los turistas que disfrutan del teatro en San Luis.

Pasada de las 22 hs el show de QV4 comenzó proyectando una introducción donde Susana Giménez, Bendita TV, Marley y otros famosos los presentaban como lo que realmente son: grandes humoristas y polifacéticos artistas.

A medida que se iba desarrollando el espectáculo, ellos comenzaron a contar como fueron los inicios de QV4. Presentándose en bares y pubs tucumanos, hasta que llegó el momento de que lo llamaron del programa de la diva de los teléfonos. Durante el show QV4 no dejó de cantar, imitar y de realizar humor. 

Gustavo, realizó un mix de imitaciones y hasta se dio el lujo de dar un curso intensivo de como se debe imitar. Los Nocheros, Jorge Rojas, Vicentico, Andrea Bocelli, Bahíano, Los Chalchaleros, Berny, Marta Sánchez, Nino Bravo, Luciano Pavarotti, entre otros artistas fueron parte del espectáculo de “QV4 en Concierto”.

Además el trío realizó un recorrido con los hit’s de los ’80 y ’90, pasando por los lentos más escuchados como también hubo un poco de rock. También hubo lugar para hablar de las típicas frases de las madres, las canciones de las maestras de jardín y las enseñanzas de las profesoras de matemáticas.

Finalizando QV4 agradeció al público que estuvo disfrutando y deleitando de su show. Ellos consiguen transformar una situación cotidiana en un gran disparador gestando una nueva idea. Al despedirse cantaron “Vivo per lei” con grandes imitaciones.

Gustavo, Daniel y Agustín son tres polifacéticos artistas vinculados con la música y el humor. Son esencialmente tres grandes creadores y lo reflejan sobre el escenario.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar