Diego Arquero con el ‘Pampa’ y Jole en La Voz

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

DOLORES LINDOS, lo nuevo de ARQUERO, se trata de la unión del exponente del rap y hip hop junto a la icónica banda de rock, la combinación de dos generaciones de artistas uruguayos que emocionó a todos los fans.

DOLORES LINDOS es la nueva canción de ARQUERO, junto a Sebastián “Enano” Teysera, cantante de La Vela Puerca. La canción une a dos generaciones y a referentes de dos géneros para crear una obra ecléctica que llega junto a la primavera.

ARQUERO es uno de los mayores exponentes del rap uruguayo en la actualidad. Nacido en Sevilla y criado entre España y Uruguay ocupa actualmente un lugar fundamental en la escena de la nueva generación de artistas.

En su cuenta de Instagram expreso estar enormemente contento de poder compartir este “regalito” que tenían entre manos Sebastián “Enano” Teysera. Además dejó en claro que es muy afortunado, “la vida me ha rodeado de gente hermosa, de amigas y amigos fuertes y sensibles junto a los que crecer. Yo me preocupo día a día de regar mi semilla, a veces el mal tiempo la inunda, pero yo sé que está bien cuidada”.

Escucha la entrevista completa y entérate de todos los detalles del nuevo single.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar