Diego Cremonesi en paso por radio La Voz

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

El actor DIEGO CREMONESI pasó por el programa LA VOZ DE LA TARDE. El intérprete platense tuvo un 2019 plagado de premios y elogios. Este año planeaba encabezar varios proyectos, pero por el momento está parado por la cuarentena.

La cuarentena, que lleva varios meses por la pandemia por el virus Covid-19, le frenó el estreno de ENTRE HOMBRES, con una superproducción que HBO iba a mostrar en su pantalla en abril pero se postergó a causa de la pandemia.

DIEGO CREMONESI ha aparecido en numerosas películas, programas de televisión y producciones teatrales en Argentina e internacionalmente. Algunos de los créditos cinematográficos notables de DIEGO incluyen “Rojo” (2018), “The Clan” (2015), “Wild Tales” (2014) y “The Secret in Their Eyes” (2009). También ha aparecido en varias series de televisión exitosas, incluyendo “El Marginal”, “Historia de un Clan” y “El Hipnotizador”.

CREMONESI ha recibido elogios de la crítica por su actuación, incluido el premio al Mejor Actor de Reparto en los Premios Platino 2018 por su actuación en “Rojo”. Es considerado uno de los actores más talentosos de su generación en Argentina.

Escucha la entrevista completa al actor DIEGO CREMONESI en el programa La Voz de la Tarde de la Radio La Voz 👇🏻👇🏻

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar