• #celebridadesensl

DJ Kane presenta Bajo las estrellas ft. Prana


Jasón Cano, conocido como DJ KANE y por ser el vocalista principal de Los Kumbia Kings, presenta su nuevo single BAJO LAS ESTRELLAS.


A lo largo de su extensa carrera musical, DJ KANE ha incursionado en distintos estilos como la cumbia, el reggae, el rap, el R&B y las baladas. A pesar de haber nacido en New York, siempre fue reconocido como un artista bilingüe mexicano-estadounidense. En esta ocasión nos presenta BAJO LAS ESTRELLAS, un tema optimista para recargar buenas vibras en estos momentos difíciles.


“Amo escribir canciones para sentirse bien, en especial considerando toda la negatividad que está afectando al mundo hoy con la pandemia. No quería reflejar tristeza, dolor u odio...creo que ya tenemos demasiado con lo que está pasando”, explicó el artista, quien además agregó que el proceso de creación del tema fluyó de forma natural entre la melodía y el concepto.

Sobre PRANA, quien lo acompaña en voz, expresó: “Me enamoré inmediatamente de su tono porque, si bien hay muchísimas buenas cantantes, amo esas voces distintivas, que las escuchas en la radio y sabes de quién se trata. Por eso incluí a Prana en la canción, y a todos les encantó”.


Chris Pérez -quien fuera el esposo de la aclamada Selena Quintanilla- estuvo a cargo de las guitarras. Así nació BAJO LAS ESTRELLAS, una pegadiza canción que promete ser un hit y fusiona el pop y el R&B con el reggaetón. “Viniendo de los Kumbia Kings y del mundo de la cumbia, se siente bien incursionar en otros sonidos cada tanto”, añadió DJ KANE.