• #celebridadesensl

Dj Miss Monique en LeCoq Disco



LECOQ DISCO anuncia 'La Fecha' de 2019: Dj MISS MONIQUE el 09|11 pone a Juana Koslay. Los tickets anticipados están disponibles a 300 pesos (los organizadores anunciaron que son sólo 1000 accesos anticipados). Se pueden adquirir con los vendedores y promotores autorizados, y en los puntos de venta oficiales. Con CELEBRIDADES EN SAN LUIS obtenés tu entrada participando en las redes.



Sobre Dj MISS MONIQUE


Alesia Arkusha, es más conocida en el mundo de la música electrónica por su apodo “Miss Monique”. Nacida en Ucrania, su comienzo como principiante fue difícil y demandó mucho esfuerzo y dedicación, pero valió la pena ya que en poco tiempo logro ser una verdadera DJ profesional.

Desde 2011 Alesia trabajó activamente durante dos años en actuaciones exclusivamente en Ucrania con sus DJ sets, visitando casi todas las ciudades del país.



En el año 2013 marcó una gran diferencia en la presentación y emisión de su radioshow “Mind Games Podcast”. El crecimiento de su popularidad permitió ganar una gran base de oyentes predominantemente extranjeros. Gracias a esto, Miss Monique comenzó a actuar en las plataformas de conciertos en el exterior de su país.


En 2014, comenzó a presentar su material con el sello Freegrant Music. Los tracks fueron apoyados y difundidos por este sello y fueron aprovechados por DJs líderes en el mundo, en particular Armin van Buuren, Paul van Dyk y Paul Oakenfold.


A partir de 2017, Miss Monique ha realizado con éxito sus sets en más de 25 países del mundo y también presentó su show dos veces en la mundialmente famosa Ibiza.


Durante este año, su podcast es uno de los más populares en la plataforma YouTube con más de 20 millones de visitas. La geografía de actuaciones crece rápidamente. Alesia ha planeando crear su propio sello discográfico, bajo el título “Siona Records”, y en estos días estará brindando su show en Sudamérica, presentándose en los clubes más prestigiosos, entre ellos LeCoq, en Juana Koslay.