• #celebridadesensl

Dj Nick Muir con Juan Quin y Dago en LeCoq. Dos propuestas con el mismo fin: divertir


El Templo de la Electrónica, en pleno corazón de la ciudad verde, volvió a palpitar al beat de los compases emitidos por el productor de música electrónica NICK MUIR y la dupla urbana JUAN QUIN y DAGO, para miles de dancers que gozaron en LECOQ de otra fiesta musical, y CELEBRIDADES EN SAN LUIS tuvo acceso exclusivo con los artistas.


El productor y músico NICK MUIR es uno de los gigantes de la escena del dance music inglés, y estuvo nuevamente en la provincia para detonar el Sector Live The Music.


Parapetado tras su trinchera sónica, el Dj disparó secuencias conocidas por los fanáticos de la movida, entre ellos muchos de sus hits. Es que en los 90 MUIR y John Digweed formaron el team de producción “Bedrock” y de su repertorio sonaron muchas, directamente disparadas desde las bandejas Pionner del astro del progesssive house -usó una remera con el nombre del combo- y posaba para las cámaras que se acercaban a su spot, ya que varios transmitieron en directo el set de Dj. Mientras pitaba un vaporizador, en los cortes algunos que hablaban inglés tuvieron la suerte de cruzar palabras con el artista internacional. Chopo, como siempre sucede cuando llegan a LECOQ artistas foráneos, ofició de traductor y anfitrión.


Hubo varios ambientes que tuvieron visitas constantes, entre amigos que se buscaban por celular y los que se quedaban fijos en un solo sitio.



En otra sección, el dúo JUAN QUIN y DAGO detonó el Sector Fiesta, al ritmo del reggaetón y ritmos urbanos como hip hop y cumbia. La pareja entonaba “Mi amor es para siempre” y “Tú te descontrolas” mientras a los costados algunos asistentes miraban de lejos, hacia el centro de la pista los bailarines desataban su euforia y adelante, los artistas invitados entregaron el mic a los primeros que estaban en la valla y que se animaron a cantar unos coros.


Mientras las chicas movían el totó, los pibes tiraban facha siendo los protagonistas de sus propios videos, subidos directamente a las redes sociales. No faltaron “Gata gata”, “La Popular”, “Poputona”, entre otras, en un bloque caliente y movido, en el que la dupla “Toda la noche” preguntaba “Dónde están las atrevidas”.


Más de 2.200 personas disfrutaron de la propuesta y levantaron la bandera de la fiesta, acorde al feriado que se vivió esa jornada en Juana Koslay.


“El público hizo nuevamente otra noche mágica y explotada, en esta ocasión con doble show”, comentó emocionado Chelo, sobre cómo se vivió esa noche con dos artistas en dos pistas distintas y repletas. El coordinador general de Inspire Producciones no olvidó al equipo con el que se desempeña en cada una de estas fechas, junto a un gran grupo de ventas y el personal de todas las áreas en LECOQ, al frente con ROBERTO OFRÍA, pionero de la movida electrónica en San Luis.