• #celebridadesensl

Dj Sidney Charles recibe Año Nuevo en LeCoq



Confirmado: una bomba atómica detonará en la cabina de la ciudad verde para celebrar la llegada de Año Nuevo en Le Coq: Dj Sidney Charles en San Luis! Se viene un cierre de 2019 imponente y desde CELEBRIDADES EN SAN LUIS no queremos que te quedes afuera.


Sector Electrónico: “Live The Music” con Dj Sidney Charles y Chely Cabral

Fiesta Pop: Djs Make Torres y Javier Navarro

Sector Deck: Marcio Escalante, Vitín Ofría y Daniel Torres


La fiesta de Año Nuevo en LeCoq tendrá 3 accesos, 3 pistas, 4 espacios y parques naturales Open Air. Anima El Beco.



Sidney Charles es un Dj y productor nacido en Hamburgo y afincado en la siempre fértil escena de Berlín, comenzó a visitar las cabinas a los 16 años y ha pinchado discos en clubes cinco estrellas como Sankeys, Fabric, Watergate o Panoramabar. Por su estilo fue nominado al Dj Award como Mejor Dj Revelación 2014 y a Mejor Dj House 2016, y su música lejos de encasillarse en el estricto underground alemán, se abre a nuevas influencias y sonidos house muy bailables que mueven la pista donde vaya. El sello Avotre le dedicó una retrospectiva a principios de 2015, House Lessons, compuesta por temas originales, remixes y colaboraciones del responsable del sello, Santé, y otros destacados productores como Pan-Pot, Hot Since 82 o Patrick Topping. Otros sellos que han confiado en las buenas artes en el estudio de Charles han sido Hot Creations, House Gangster o Moda Black, entre otros.


Es un evento exclusivo +21. Coproducción: entre Inspire Producciones, Aquabarra y LeCoq.



Puntos de venta: San Luis: Windnet (Avenida Illia 81), Óptica Moyano (Peatonal Rivadavia 648), Anacleta (San Martin 488), Tendencias (Avenida Serrana y Calle 5 Sur, La Punta), y con tu promotor amigo.