• #celebridadesensl

Doña Jovita se desenchufó en la Sala Hugo del Carril



A sala llena debutó José Luis Serrano bajo la piel de Doña Jovita con el espectáculo JOVITA DESENCHUFADA. Doña Jovita con sus cuentos más divertidos y con un estilo tan particular sabe ganarse el cariño del público, cada vez que sube al escenario es ovacionada por los espectadores.


La abuela más conocida de Traslasierras, con un atuendo tan propio como sencillo: alpargatas, vestido y pañuelo en la cabeza, es lo que la caracteriza. Doña Jovita no solo contó sus acnédotas más divertidas, sino que también tocó su guitarra y cantó su tema tan conocido "Navegando por Internet".


La JOVITA DESENCHUFADA realizo algunas transformaciones de los clasicos cuantos infantiles. "Claraescarcha y los siete peticitos" inspirada en el cuento de "Blancaieve y los sietes enanitos", como también su cuento "Talocho" ya que explico la abuela que los pinos no son de Córdoba, es por eso que no figura en su repertorio "Pinocho".


José Luis Serrano, es un artista que lleva más de 20 años presentándose en diversos escenarios de la Argentina y del extranjero. A este artista cordobés lo acompañaron Churly Corroza, en el Bandeoneon Enzo Vergara y en guitarra Aldo Avila.


Al finalizar prometio Doña Jovita al público puntano que vendrá una vez más el Jueves 06 de septiembre. Para aquellos que no pudieron disfrutar de este espectáculo, ya que las entradas quedaron agotadas.