• #celebridadesensl

Doblete de Lotus Jem en San Luis



LOTUS JEM vuelve a San Luis con dos shows en la misma noche, un 13|12 bien al palo, con mucho funk y muy caliente. Primero Lotus Jem con sus camaradas, Súper Quercu, en Latterne Beer&Go de La Punta a las 23 (puntual) ya que la seguidilla continúa después en pleno centro pasada la medianoche, con los riocuartenses y la asistentica local de Los Elefantes Efervescentes, en el Festival Psicodelia Funk Rock en La Recova (Colón 514).


Antes de partir desde su base de operaciones en Río IV, Marcos nos anticipa en qué consiste este doblete puntano y qué expectativas tienen de estar en dos sitios distintos pero unidos por el funk. “Son dos lugares a los que no habíamos ido, y a fin de año decidimos con Súper Quercu (de Alejandro Roca, pueblo cerca de Río IV) que son tres amigos re copados, ellos son leyenda del rocanrol riocuartense, y ya que vamos, buscamos la mayor cantidad de lugares posibles para juntar esta propuestas. Morero -de los Quercu- fue un gran gestor, le puso todas las pilas, obviamente con el apoyo nuestro que le metemos lo mejor que podemos. Y allá están los Elefantes Efervescentes, grandes amigos que han tocado acá con nosotros, y nosotros con ellos allá”, dijo Marcos y agregó que el show local con los Elefantes es el puntapié artístico de una gira en conjunto con Lotus Jem. Tocan en San Luis y al otro día tocarán en Río IV.


“Las expectativas son las de tener una gran ‘psicodelia funk rock’ que habla del mix de las tres bandas, que si bien no tiene un género preponderante en cada una, son sumamente adaptables y amplias, con horizontes como explorativos”, explicó. Lotus Jem están maqueteando su nuevo material, así que en el doblete habrá una muestra de lo nuevo y la gran seguidilla de canciones “que siempre le gustó a la gente de San Luis”, añadió Marcos. “Esa es la propuesta: una noche de amigos, de buena onda, de fin de cierre de año y de música. Y al que le guste la música, va a tener para elegir por donde la miren, porque son muchos géneros súper amplios que se van a mezclar en el mismo día en dos lugares distintos”, aseguró el funkero.