• #celebridadesensl

Dos días de Metal en el ContraFest


El 01|05 y 02|05 se realizará el CONTRAFEST LIVE STREAMING, dos días a puro Metal para enfrentar estos tiempos de escenarios virtuales.


“Seguimos luchando por la Cultura Pesada, por eso realizamos un festival por streaming gratis junto a muchas bandas amigas”, anticipó Iván Monastirsky, voz y guitarra de Against, grupo de Metal que será parte de la grilla del encuentro que será transmitido desde Estudio Camarón Brujo. “Todo el que quiera colaborar con Against en estas épocas covideanas, me pide y le paso links de colaboración (mercadopago, transferencia, etc, con sólo clickear) y sino: lo pueden ver gratis iguaaal ¡manga de hippies!”, comentó Iván con una sonrisa.

El sábado 01|05 estarán Bloodparade, Protus, Borde, Senthencia y Los Jíbaros, mientras que la jornada siguiente será el turno sobre el escenario de Against, Morthífera, Cara o Cruz, Réquiem for Edén y Ñudrop.


Against, que a principio de este año se presentó en el Emergent Metal Fest realizado en Barmone Bar, sobre el Principado de la avenida Lafinur, está conformada por Iván y Sebastián Radrizzani en guitarras y voces, Gustavo Radrizzani en batería y Federico Gervan al bajo.


“La revelación va a ser Protus, porque la rompen posta”, anunció Iván de Protus, cuyo cantante resaltaba en Sobre Tus Cenizas (“una de las bandas más convocantes de la escena de Capital Federal”) y el batero es un exMamut. “Blood Parade es una banda con 20 años de carrera, los vi en vivo en el 2004 ¡imagináte”, elogió el metalero a sus colegas. Morthifera es una banda de Thrash de Zona Oeste que siempre tuvo su público. Su violero toca en Lethal y estuvo en Malicia, el batero también tocó en Malicia y ahora entró a Horcas. El cantante nuevo es el de Impostor. “El guitarrista de Bloodparade es el de Lepergod” (una banda de metal gótico que participó en el festival alemán Wacken), Borde es un grupo nuevo y Los Jíbaros tocan rock pesado”, continuó con las presentaciones el violero de “La Contra”. “Senthencia practica un potente Heavy Metal y con ellos toca la batería Lucas “Randy” Romano, hijo del referente nacional “Tano” Romano (Hermética, Malón, Cerbero, Visceral y Razones Conscientes).


El CONTRAFEST se podrá ver gratis a través del canal de YouTube de @camaronbrujomusica pero en los perfiles de Aganist y las bandas participantes encontrarán los links para colaborar “¡en esta pandemia que nos pone contras las cuerdas!”, anunciaron desde la producción. “Se agradece cualquier aporte”, se despidió Iván.




Presenta Contra Producciones


Si quieren colaborar con las bandas para ayudar con el costo del Streaming se contactan directamente

@against.metal @ivan.metal @morthifera #bloodparade @protus.oficial @bordearg @requiemforeden @losjibaros_official @senthencia.oficial @caraocruz_oficial @nudrop