Drexler en La Voz De La Mañana

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

DANIEL DREXLER presentó su nuevo disco AIRE, que es su octavo álbum de estudio. Fue grabado siguiendo la premisa de no utilizar más que la voz y las guitarras española y eléctrica de DREXLER.

La presentación será el próximo viernes 27|11 en un concierto de dos dimensiones, presencial para el público en la Sala del Museo de Montevideo y por Streaming para todo el mundo, con especial foco en Argentina, Brasil, Chile, México y España.

En el álbum AIRE aparece una exploración sonora donde el espacio es protagonista. En esta búsqueda se destacan los arreglos a cuatro voces acompañados por una instrumentación minimalista. El resultado es una sonoridad que potencia la capacidad de transmitir emoción.

Ahora está presentando AIRE, con una instrumentación minimalista y arreglos a cuatro voces, mientras prepara un próximo disco. Este octavo disco da a conocer  una exploración sonora donde el espacio es protagonista. En esta búsqueda se destacan los arreglos a cuatro voces acompañados por una instrumentación minimalista. El resultado es una sonoridad que potencia la capacidad de transmitir emoción.

Escucha la entrevista completa del  músico DREXLER. Y entérate más sobre el octavo disco del artista y sobre su premisa de utilizar más que la voz y las guitarras.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar