• #celebridadesensl

"Dulce Amor": Darthés y Estevanez llegan a San Luis


Juan Darthés y Sebastián Estevanez, los protagonista de la exitosa novela DULCE AMOR que es transmitida por el Canal de Telefe, arribaran mañana a la ciudad de San Luis para grabar unos capítulos en el Circuito de Potrero de los Funes.


Darthés con el papel de "Julián" y Estevanez como "Marcos" filmarán las escenas los días 23 y 24 en la prueba del TC2000 y otros lugares para promocionar la provincia. Según aseguraron los de la productora los capítulos serán emitidos entre el 16 y 17 de diciembre.


"La idea es que San Luis sirva como escenario para el regreso de Estevanez a las pistas", anunció Cecilia Luberriaga, ministra de Turismo y de las Culturas.


El actual gobernador de la provincia, Claudio Poggi, entregará durante la filmación un premio al ganador de la carrera, en este caso es Sebastián Estevanez en el rol de "Marcos Guerrero".


Por le momento el equipo de grabación, con Estévanez y Darthés confirmados hasta el momento, aunque no descartan que puedan venir otros actores, llegaría a la provincia el 23 de noviembre para hacer algunas notas en la provincia, mientras que el 24 los trabajos los realizarán exclusivamente en el Potrero de los Funes, en las pruebas de clasificación del TC2000.