• #celebridadesensl

¿Dulce o Truco? en Halloween FU



Halloween es una de las celebraciones más populares en diferentes países alrededor del planeta. Octubre se convierte en el protagonista de una de las épocas más felices y divertidas del año, un mes en el que jóvenes y universitarios se unen para disfrutar de una noche llena de espontaneidad, imaginación y dulce.


Llega una nueva edición de la Fiesta HALLOWEEN FU donde el #terror, el #disfraz y las #caraspintadas se apoderará de la noche puntana. También HALLOWEEN FU contará con la presencia de AGUS MADERS en la pista de cachengue. Dj cordobesa residente en Tokio y Nissa - Córdoba, a su corta edad es una de las dj con más futuro de la provincia vecina, sus previas llenas de energía hacen bailar a todos, durante la noche pone todos los temas que tienen que estar para hacer que tu noche sea una verdadera fiesta.


CELEBRIDADES EN SAN LUIS dialogó con DARDO RESLER, el organizador. Nos adelantó "La fiesta tendrá como siempre sorteos al mejor disfraz, de hecho ya se están haciendo sorteo por medio de las redes sociales: Faceboock e Instagram".

HALLOWEEN FU contará con un sector exclusivo con la técnica #lighpainting para que te saques una foto única. Está puesta en escena estará a cargo de RGB Producciones.


La fiesta tendrá lugar en el Salón APUNSL, ubicado en calle Colón entre Tómas Jofre y Av. España el día Viernes 01|11.


No te quedes afuera de esta increíble fiesta #HalloweenFU.