• #celebridadesensl

Edición Deluxe de Carlos Ambro



El actor, productor, entrevistador pero sobre todo soñador peruano, CARLOS AMBRO celebra a lo grande su décimo aniversario en el apasionante mundo del #Arte, y es por ello que hoy quiere compartir con su público: CARLOS AMBRO 10 AÑOS – EDICIÓN DELUXE, un documental donde podrán disfrutar de su desarrollo tanto en las tablas, televisión, cortometrajes, web, entre otros.


Por otra parte, no dejar de lado su crecimiento como artista independiente, en sus diferentes producciones, las cuales le han dado la oportunidad de conocer distintos países y reconocidos talentos de la región. Dentro de su trayectoria, ha tenido la posibilidad de extender sus alas a países como Perú, Chile, México, Argentina y Uruguay fusionando así el arte, el turismo y la cultura en todo su esplendor.


CARLOS AMBRO siempre ha tenido como misión, ofrecer un espacio de entretenimiento alternativo a través de Internet y así poder llegar a muchos lugares en el mundo, enfocándose en la unión de países, demostrando a su vez que los sueños a base de esfuerzo y dedicación se pueden hacer realidad.


Entre estos proyectos se destacan los siguientes:


TELENOVELA LA FLOR DE PAPA: Considerada la primera y única webnovela turística en el mundo, ha sido rodada en distintos países de América, Europa, Asia y el África, siendo una vitrina para grandes talentos internacionales pero sobre todo explotando los lugares turísticos de cada destino mostrado. Protagonizada por Carlos Ambro, Claudia Arlet y la Gran Primera Actriz Mexicana Kenia Gascón.


Y TÚ… ¿COMO VAS?: Novedoso formato internacional de entrevista a nuevos talentos quienes traspasan fronteras a través del arte y la cultura. Entre los invitados se encuentran actores, cantantes, comunicadores y diseñadores. Este programa ha sido rodado entre Perú, Argentina y México.


CUÉNTAMELO COMO NOVELA: Espacio de entrevistas vía audio a reconocidos actores de telenovelas en Latinoamérica, quienes comparten sus experiencias dentro de los melodramas. Los invitados han sido Roberto Vander, Kenia Gascón, Javier Herranz, María Solares y el Gran Andrés Palacios.


Dentro de este material, aparte de disfrutar de su desarrollo como #Artista, se van a sorprender por las apariciones de grandes figuras de la actuación, música, producción, comunicaciones entre otros, tanto del Perú como del extranjero, quienes se unen a esta gran celebración deseándole todo lo mejor a este talento con proyección.