Edu Schmidt presenta #MásCrotoDeLaGalaxia

El excantante y multi-instrumentista de ÁRBOL, EDU SCHMIDT une dos pasiones y las plasmará en el particular show de streaming: COCINO COMO HAGO CANCIONES.

EDU SCHMIDT comenzó a combinar gradualmente su pasión por la comida y la música. Tan así que en sus shows repartía manjares que preparaba para su público.

En este 2020, en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio, sacó su disco CROTO y armó con su compañera Luján un emprendimiento llamado Shleper (que significa croto en Idish). Y ahora se prepara para un particular show vía streaming.

EDU SCHMIDT es reconocido por haber sido líder de la agrupación Árbol entre los años 1994 a 2006, con la que editó un total de cinco trabajos discográficos de estudio.​ Tras su salida de la banda a fines del año 2006, emprendió su carrera como solista, con lo que lleva editados tres materiales grabados de forma independiente. Además de cantante, es también multi instrumentista, productor artístico, compositor de música incidental, arreglador, pedagogo y actor.​

Te invitamos desde CELEBRIDADES EN SAN LUIS a escuchar la entrevista completa del multi instrumentista, músico y compositor EDU SCHMIDTEntérate todos los detalles sobre lo nuevo: Más croto de la galaxia.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar