• #celebridadesensl

El emblemático Pedro Aznar estará en la capital puntana


  El jueves 16 a las 21 Pedro Aznar presentará su nuevo disco "Ahora", en la Sala Hugo del Carril, en el Centro Cultural Puente Blanco.


AHORA" es un trabajo de 12 temas, una composición que refina sus herramientas a través de la simplificación y una realización neta y contundente. Las partes vocales e instrumentales de Pedro fueron registradas casi en su totalidad en la casa del bosque, mientras que el resto de la banda sumó su participación en los estudios Circo Beat y Marina Sound, y en el Centro Cultural Konex, Buenos Aires.


Acerca de Pedro Aznar:

  Compositor, cantautor y multinstrumentista. Formó parte de la banda "Serú Girán" como bajista. Además lleva una extensa y exitosa carrera como solista en la cual lleva editado más de 30 discos entre grabaciones en vivos como producciones de estudios. También realizo bandas sonoras de peliculas y colaboraciones en conjunto de Charly García y David Lebón, entre otros.


  Sus comienzos en la música están ligados al rock. pero también se destacó en generos como jazz, folclore latinoamericano y la fusión.


  En el 2011 esta promocionando su disco "A sola con el mundo", con presentaciones por Latinoamérica. Hace dos meses Pedro Aznar fue distinguido por la legislatura porteña como "Persoalidad destacada de la cultura porteña".


Entradas:

  Están disponible en Tressa Calzados, Mia Calzados y Óptica Moyano. Con un valor de $100 y $120.

Publicite Aquí