Ensamble Serrano presentas su primer disco

El ENSAMBLE SERRANO grabó en Casa de la Música su primer disco, LLAMAMIENTOS, que presentará en público por primera vez. El 14|06 a las 20:00 horas en la Sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco.

Habrá artistas invitados, como el músico Nahuel Pavano y la Academia de Danzas “Desde el Alma”, que acompañarán la obra en algunas de sus canciones.

Antes de iniciar el show, se llevará a cabo una exclusiva degustación de vinos de la Bodega Punta de los Venados (de Candelaria).

Las entradas anticipadas cuestan 100 pesos y se consiguen hasta el viernes al mediodía en La Tienda, Librería Babel. En puerta costarán 150 pesos y habrá un combo ticket+cd a 300.

El evento, que fue declarado de Interés Legislativo y Municipal por el Concejo Deliberante de San Luis. Tiene el objetivo de incluir a los menores en sus proyectos culturales, por lo cual los menores de 18 años NO pagan entrada.

ENSAMBLE SERRANO es una joven formación de músicos puntanos que viene indagando las sonoridades propias de la música popular latinoamericana. Mixturándolas con géneros como el Jazz y la canción.

Esta formación comienza con la propuesta de plasmar en un disco las composiciones de Matías Serrano (guitarra, voz y composición), sumándole los valiosos aportes musicales de Juan Ponce (percusión y voz), Federico Olguín (baby bass), Cándido Sanz (teclas) y Ana Laura Rosales (flauta traversa).

Es así como la iniciativa tomó un nuevo enfoque desde el punto de vista de la amistad de sus integrantes, desarrollando un trabajo cargado de entrega y compañerismo. El nombre de la formación hace alusión al lugar en donde surge la inspiración de sus composiciones: entornos serranos llenos de paisajes inconmensurables traducidos al lenguaje musical.

Grabado en Casa de la Música (Villa Mercedes), LLAMAMIENTOS (que es la inspiración o llamada de origen divino, en este caso el de la naturaleza), consta de 10 composiciones propias que exponen diferentes paisajes sonoros sugiriendo a cada oyente interpretarlos a gusto personal.

CELEBRIDADES EN SAN LUIS entrevistó en exclusiva a JUAN PONCE, feliz con la gran cita del conjunto, y expectante por la respuesta del público.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar