• #celebridadesensl

El imponente "Circo Servian" llega a la ciudad de San Luis


  Unas de las carpas más importantes de Sudamérica, llega por primera vez a la ciudad de San Luis el CIRCO SERVIAN. Su director artístico esta a cargo de talentoso bailarín, coreógrafo Flavio Mendoza.


  El debut de unos de los espectáculos más importante del país es este viernes 5 en el Parque de las Naciones, ubicado en la calle Riobamba y La Pampa. Sólo habrá funciones los días jueves, viernes, sábados y domingo.


Acerca del CIRCO SERVIAN:

  El circo esta liderado por Jorge Servián, quinta generación de artistas circenses, propone un show con cuarenta artistas en escena y un impresionante cuerpo de baile. Es el cuarto espectáculo que crea Flavio Mendoza. Esta vez, trabajó sobre la idea de generar una sucesión ininterrumpida de magia, color, alegría, gran vestuario y el ensamble de luz y sonido. Además el circo incorporó a Gastón Elle, un argentino que se lució en el "Cirque Du Soleil", y a la contorsionista Claudia Alegría.


Entradas y Funciones:

  Las localidades están disponibles en la equina de Turismo, Av. Illia y San Martin, los días de función en Parque de las Naciones y en autoentrada.com. Tendrán un valor desde $50. Las funciones son: sábados 06 y 13 de octubre, domingos 07 y 14 de octubre, habrán dos funciones a las 17 y 21. Y el jueves 11 y viernes 12 a las 21.