• #celebridadesensl

El Mago de Oz desembarca en Argentina



FRANCO MASINI junto a SOFI MORANDI se preparan para llevar a las tablas uno de los clásicos más queridos por todos: EL MAGO DE OZ, un espectáculo en 4D que sorprenderá a chicos y grandes.


Basada en el clásico filme musical fantástica estadounidense contará con la adaptación musical de Fito Paez y se estrenará el 20|07 en el Teatro Coliseo.


EL MAGO DE OZ tras girar durante más de tres años por Brasil y Latinoamérica, llega a nuestro país convertido en una experiencia increíble, en la que el público será también parte de la obra gracias a un despliegue de efectos inédito.


A lo largo del espectáculo, quienes asistan atravesarán el tornado que expulsa al personaje de Dorothy y su perrito Totó fuera de Kansas viendo cómo caen las hojas en la sala, entre otras sorpresas que hacen de esta puesta algo único.


La dirección de la obra estará a cargo del mítico músico y productor Billy Bond, mientras que la música cuenta con arreglos del propio Bond y Daniel Vila. El elenco lo completan Manuela Del Campo como la bruja buena, Natalia Cocciufo como la bruja verde y Fede Coates como el espantapájaros.