• #celebridadesensl

“El Negro” Almeida debuta en San Luis con su espectáculo “TIBIO!”


De gira por el país, el comediante y conductor MARTÍN “EL NEGRO” ALMEIDA, debutará en San Luis con su espectáculo TIBIO!, el 13|06 a las 22:00 horas, en ALL RIGHT BAR, y CELEBRIDADES EN SAN LUIS te invita al show.


¿No te representa Macri ni Cristina? ¿No sos de derecha ni de izquierda? ¿No te gusta ni de chocolate ni de vainilla? Entonces éste es el show de humor al que querés ir: TIBIO!


El show de stand up de MARTÍN es para aquellos que sienten que están en mitad de la “grieta”, que se consideran clase media y que quieren poder reírse de todos y de nuestra realidad.


De manera independiente y por fuera de los principales clubes de comedia, EL NEGRO llevó su humor a nuevas fronteras. Con su nuevo unipersonal, TIBIO!, comenzó 2019 con su #GiraArgenta en la que se presentará en todas las provincias argentinas.


Curtido en diferentes programas de TV y radio, participó en los ciclos “Hora de Reír” de Canal 9, “De 3 a 5” de C5N, Radio 10, “Dame una Señal” de Radio 1, “La Lupa Rebelde” de Radio Aijuna en Bernal, “Contá hasta Mil” de Radio Wu, entre otros medios de comunicación.



ALMEIDA concretó un proyecto personal ligado a la comedia, al ser el creador y conductor de su propio programa online de comedia, “Para Ir Cerrando”, donde reúne a diferentes personalidades del ambiente del humor (ya sea stand up, clown, personajes, transformistas, etc) para debatir sobre temas relacionados al mundo de lo gracioso.


También fue el creador y director del “Circuito de Comedia Latam”, una comunidad de comediantes que conecta a la mayoría de los países de América Latina y Barcelona con la intención de ayudarse mutuamente y brindar espacios para actuar a los comediantes que tienen la suerte de viajar y ofrecer su arte a nuevos públicos.


El emprendimiento más reciente es como Youtuber, al documentar su gira por el país, mientras explica lo que es vivir de la comedia.


En 2017 realizó una función a sala llena celebrando un lustro actividad en el stand up, que se grabó y se subió a Youtube y Spotify, otorgándole el puesto del tercer comediante de stand up en Argentina en tener su propio especial de comedia en la plataforma.


Sin lugar a dudas, será un lindo momento para disfrutar con amigos en un ambiente ideal para divertirse y reír sin culpas.


Para que no te pierdas TIBIO!, CELEBRIDADES EN SAN LUIS te invita: enviá tu nombre y dni y participás por el sorteo de una entrada exclusiva.


Para conocerlo antes del show:


Instagram - Facebook - Youtube