• #celebridadesensl

"El Precio" determinará nuestras decisiones de la vida


Anoche se presentó la obra teatral EL PRECIO con dos funciones a las 21:00 y 23:00 horas. Es una obra de Arthur Miller con grades interpretaciones de Arturo Puig, Antonio Grimau, Selva Alemán y Pepe Novoa. La despedida será este sábado en Villa Mercedes, en la sala Jorge Laffue, del Amerian Palace.


EL PRECIO es una obra muy entretenida, estrenada originalmente a fines de los '70, pero es una puesta que cuenta con una vigencia envidiable.


La misma transcurre temporalmente en la posguerra estadounidense y otorga una información relevante, lo que derrumbó, económica y moralmente, a la familia Franz fue el crack económico del treinta. Desde allí arrastran su decadencia.


Víctor (Arturo Puig) abandonó su carrera universitaria para cuidar a su padre y debe mantenerse al día debido a su magro empleo de policía. Su esposa Esther (Selva Alemán) trata de remediar la falta de su hijo y sostener a su marido; mientras que Walter (Antonio Grimau) es un médico de renombre, pero rodeado de la más absoluta soledad. Nunca estuvo ligado al padre como Víctor y convivió sólo con su éxito profesional. Y por último, Solomon (Pepe Novoa), personaje tan pintoresco como filoso, hurga en los rincones de la casa para sacar la mejor tajada de las divergencias familiares. EL PRECIO, al que remite constantemente la pieza, se liga a las decisiones de vida y los costos que estas infligen, sean del calibre que sean.


EL PRECIO no se refiere al valor de estos muebles, sino al precio que todos pagamos por las elecciones que tomamos en esta vida.


Próximas presentaciones:

JUNIO

1, 2, 3: Córdoba.

6, 7, 8, 9 Y 10: Jujuy, Salta, Tucumán y Santiago de Estero.

15, 16 Y 17: Conurbano Bonaerense.

20 al 24: Corrientes, Formosa, Posadas, Chaco.

28 al 1/07: Bariloche, Neuquen, Villa Regina.

JULIO

6, 7 y 8: Conurbano Bonaerense.