• #celebridadesensl

"El Precio", llega a San Luis con Puig, Novoa, Aleman y Grimau



La elogiada y premiada obra teatral, EL PRECIO, llega a la provincia de San Luis protagonizada por Arturo Puig, Selva Aleman y Antonio Grimau, con la participación especial de Pepe Novoa, quién remplaza a Pepe Soriano.


Se presentará este viernes 25 de Mayo a las 21:00 horas en la Sala Hugo del Carril y a la misma hora el sábado 26 en Villa Mercedes en la Sala Jorge Laffué.


Acerca de EL PRECIO:


EL PRECIO es una de las obras más fascinantes y entretenidas que escribió Arthur Miller. La obra narra la historia de dos hermanos que se reúnen por la muerte de su padre, decidiendo vender los objetos de la casa familiar. Situándola en la posguerra estadounidense, lo que revela el derrumbe económico y moralmente de la familia.


Diego Romay, productor de la obra teatral, es quien realiza un tributo a su padre Alejandro Romay quién a fines de los 60 realizó su primera producción teatral en Buenos Aires, donde dio vida a la recordada y prestigiosa productora teatral "Romay Producciones Teatrales".


Arthur Miller, dramaturgo, nació en New York en 1915, su primera producción fue en "Brodway" con "El hombre que tuvo toda la suerte" en 1945. Entre varias obras escritas y producidas por Miller, se encuentra "El Precio" escrita en 1968.


Entradas:

Las entradas están disponible en la Ciudad de San Luis en las Oficinas de Turismo, Av. Illia y Junín. Las entradas cuestan $80 y $100.