• #celebridadesensl

El primer sacudón del año de Lawallace es en Zona Azul



Lawallace, un equipo que realiza eventos de entretenimiento, distintos a los cotidianos, vuelve a Zona Azul en su primera intervención musical del año, el 21/02 con un Line Up para no dejar de moverse en toda la noche, con el show en vivo de Faauna, Pato Smink, Black Jagg, Twenty 2 Ft. Crew del Perreo y la VJ Flo Typek.


CELEBRIDADES EN SAN LUIS te invita a ser parte de esta increíble fiesta.


Lawallace ofrece un espacio de entretenimiento y mucho, pero mucho amor al baile. Sus grillas contienen Djs de ritmos populares (entre ellos cumbia, reggaetón, hits antiguos y nuevos, trap, etc) junto a impactantes visuales de Vjs y otras intervenciones en vivo: en esta edición es el turno de Faauna, banda de electro cumbia de Mendoza que recorre el mundo haciendo bailar al público con sus ritmos.


Con sus experiencias artísticas, Faauna comenzó a definir un sonido original que los músicos denominan “Cumbia de la Jungla” y “Drum&Bass Villero”. En esta ocasión, presentarán “Tropicalipsys Now”, su nuevo álbum -que sale en abril- y está prendido fuego. Así que, “ponéte la tanga y andá a menear tu cuerpa como si no hubiera un mañana”, anticiparon los artistas.



La fiesta comenzará a partir de la medianoche. Los organizadores de Lawallace, La Berrakera, y los responsables de Zona Azul te aconsejan: “si vas en auto: ¡no tomés!”.


La capacidad es limitada y las entradas anticipadas se consiguen a 300 pesos.