• #celebridadesensl

El regreso de los jóvenes viejos



Regreso de uno de los musicales más divertidos, FOREVER YOUNG. Se estrenó en Buenos Aires en de mayo de 2012, reinaugurando el mítico Teatro Picadero en versión adaptada por los catalanes de Tricicle y en co-producción de Pablo Kompel y Sebastián Blutrach, con dirección de Daniel Casablanca, dirección musical de Gaby Goldman y coreografías de Elizabeth de Chapeaurouge. Ahora, uno de los músicales más divertidos y premiados vuelve por únicas Funciones.


Estamos en el 2050, seis ancianos pasan sus días plácidamente en un geriátrico entre ejercicios de rehabilitación, medicinas y gratos recuerdos. Sin embargo, cuando la enfermera se retira, el espíritu del pop y el rock & roll mágicamente toma vida y nuestros queridos mayores deciden resistir el paso del tiempo con un arma secreta imbatible: la música.


FOREVER YOUNG es un musical divertidísimo, tierno e inteligente para “jóvenes” de cualquier edad; con las canciones e himnos musicales de los 70s, 80s y 90s que ya que forman parte de nuestro ADN; incluyendo los mayores hits de Queen, Eurythmics, Alphaville, The Rolling Stones, Bob Marley, The Beatles, Bob Dylan, Nirvana, y hasta un bloque de rock nacional creado especialmente para nuestra versión. Una bocanada de aire fresco en el mundo del musical convencional.


Con: Martín Ruiz, Melania Lenoir, Natalia Cociuffo, Germán Tripel, Ivanna Rossi, Walter Canella, Gimena Riestra, Andrea Lovera, Santiago Otero


Funciones: Todos los Lunes y Martes a las 20:30 horas.

Lugar: Teatro Picadero, Pasaje Discépolo 1857.

Entradas: $650.