• #celebridadesensl

El rugido de una Leona se hizo sentir en San Luis



Esta mañana comenzó en el Ave Fenix la Clinica de Hockey sobre césped dictada por la "Leona" Soledad García. Cada una llevo su stick y bocha para poder participar de la Clínica.


LA SOLE, como le llaman sus admiradoras, hizo entrar en calor y comenzó a armar los distintos grupos de trabajo, después de varias tácticas de juego repartió pecheras y armó equipos para los partidos entre las chicas. Primero Soledad fue árbitro, pero su genio le ganó y agarró un stick y se puso a jugar. De un lado Soledad y del otro lado Valentina Rinaudo, integrante de las "Leocitas".


SOLE regaló todo su talento a las jovenes jugadoras puntanas, que con cara de admiración y alegría recibían los consejos de unas de la mejor jugadora del Hockey. La cordobesa estuvo acompañada en las dos etapas de la clínica de Hockey, por la puntana Valentia Rinaudo.


"Estoy muy contenta de estar en San Luis, entiendo que es la primera etapa de la clinica nos ha salido bien, espero que este tipos de reuniones sirva para que ellas se incentiven y motiven para seguir jugando a este deporte", expresó García.


García, disfruta de sus últimos días de vacaciones, ya que en los próximos días tiene que viajar a Holanda para incorporarse a su equipo, con quien tiene contrato por una temporada más.


La "Leona" no es la primera vez que viene a la provincia de San Luis, en el mes pasado tambien estuvo visitando la ciudad, pero esta vez lo hizo en Juana Koslay visitando al "Club Los Arcos". Donde fue declarada por el intendente de la ciudad de Juana Koslay "Huesped de Honor a Soledad Garcia", quién como ser una integrante del seleccionado argentino de Hockey "Las Leonas" y por ganar medallas olimpicas en el 2000 y 2004, Medalla de Oro en la Champions Trophy y en la Copa del Mundo. También fue elegida por la Federación Internacional de Hockey como la mejor jugadora en el 2002 y 2004.


Los aficionados al Hockey vivieron un día soñado, desde ver las maravillas que hizo una y otravez la cordobesa, una de las más emblemáticas jugadoras de "Las Leonas", hasta poder sacarse fotos y que le firme el stick.

LivaDiseño

Go to link