• #celebridadesensl

El secreto de Maxi Pachecoy


Adelanta dos nuevos singles junto a CHANGO SPASIUK y PETECO CARABAJAL de su próximo álbum.


El músico, compositor e intérprete chaqueño MAXI PACHECOY se une a PETECO CARABAJAL en el segundo adelanto de EL SECRETO, el disco que estrenará el próximo 20|11.


Tras el lanzamiento de “Kilómetro 11” junto a CHANGO SPASIUK, MAXI PACHECOY vuelve a sorprender con “Bajo la sombra de un árbol” en colaboración con el ícono del folklore argentino, una chacarera preciosa de PETECO CARABAJAL, tiene un contenido poético y espiritual muy profundo. En cuanto la escuché me cautivó, me pareció hermosa", expresó el artista sobre la elección del tema que formará parte de su quinto álbum de estudio.




EL SECRETO de MAXI PACHECOY, producido por Popi Spatocco (productor y músico de Mercedes Sosa, Nahuel Pennisi, etc), será editado por FaroLatino y se publicará el próximo 20|11. Además de trabajar en su nuevo material, a lo largo de este 2020, Maxi ha participado junto a Teresa Parodi en una nueva versión del tema “A la Abuela Emilia”, y ha realizado junto a Javier Calamaro “Piedra y Camino” del gran Atahualpa Yupanqui.