• #celebridadesensl

El show solidario de Pedro Aznar será “a la carta”




El concierto online de PEDRO AZNAR en vivo ¡y para disfrutar desde tu casa! será el sábado 29|05 a las 20:00 horas.


En este formato A LA CARTA, la gente podrá sugerir en el momento que compra su entrada, 5 canciones que les gustaría escuchar del repertorio de PEDRO. Dos días antes del concierto, Aznar armará la lista de temas con las canciones más elegidas por el público.


"Ojalá podamos repensarnos a nosotros y como sociedad, saquemos el foco de nuestro propio ombligo y podamos ponerlo en el de los demás en estos días extraños y preocupantes", reflexionó Aznar en uno de sus vivos recientes.


Venta de entradas a través de: TICKETHOY https://bue.tickethoy.com


Preocupado por el grupo de gente que lo acompaña desde hace tantos años en sus conciertos, y viéndolos impedidos de trabajar por la cuarentena; PEDRO realiza este concierto, solo desde su casa, y le pagara los honorarios a todos los integrantes de su banda incluyendo asistentes y técnicos, para colaborar en esta crisis económica que atraviesan.


Otro porcentaje de la recaudación se destinará a Fundación SI (se puede colaborar con la Fundación entrando a la página: https://fundacionsi.org.ar/)


PEDRO AZNAR aprovechó la cuarentena sanitaria a causa del Coronavirus para realizar una serie de conciertos gratuitos, en el formato música y poesía, todos los viernes, desde que empezó la cuarentena, desde la intimidad de su hogar, Pedro realizó seis shows en este particular formato, los cuales llegaron a más de 100.000 personas y obtuvo más de 2.000.000 de reproducciones.


AZNAR liberó dicho material a través de su página oficial de Youtube


¡Es la guitarra de PEDRO!


Entre otras novedades, PEDRO AZNAR presentó el modelo PA1, una nueva guitarra de Industria Argentina. Totalmente diseñada por Pedro y Eduardo “Fanta” Beaudoux, con un sonido acústico y eléctrico verdaderamente impresionante, es una guitarra electroacústica construida con maderas argentinas: Lenga fueguina e Itín Formoseño.


Eduardo Beaudoux es el reconocido luthier de grandes músicos reconocidos de nuestro país como Litto Nebbia, León Gieco, Sandra Mihanovich, Paz Martínez, Palito Ortega y Pedro Aznar. Cuando Pedro estaba en Serú Giran, en los años 80, fue a ver a ver a Beaudoux y le encargó un bajo sin trastes. Lo diseñaron juntos y terminó siendo el emblemático e histórico bajo de AZNAR.


Para tener tu guitarra Aznar-Beadoux en Instagram: @pedroaznar-beaudoux