El solista Pepe Cacace, homenajeado por La Farra

Con gran afluencia de público propio que cada fin de semana llena la pista de Ibiza Bar, LA FARRA. Grupo residente del local decidió devolver gentilezas y homenajeó en un concierto al popular cantante Pepe Cacace, entregándole un reconocimiento a su carrera artística. “La placa se la entregamos por su gran trayectoria y por representar a San Luis en todo el país”, explicó Jonathan Ojeda. Que toca acordeón y teclados, y lleva adelante la dirección artística de LA FARRA.

El homenaje a Cacace, ex vocalista de “Los Playeros” que lleva más de 30 años en acción, fue durante un concierto de LA FARRA. Y ya que el grupo avisó desde sus redes sociales cuál era el plan, “los farreros” compartieron pista con los bailarines afines al repertorio de Pepe, por lo que hubo mucha emoción en el ambiente.

Cacace empezó a cantar a los 8 años, en Villa Mercedes, y pasó por varias bandas. Como “Gente Contemporánea”, “Los Juveniles”, “Grupo Presente”, también armo un trío, llamado “El Grupo 3”. Y después estuvo 12 años en el “Grupo Galaxia” -de Justo Daract-

En 1989 entró a “Los Playeros”, con los que recorrió todo el país y grabó un total de 18 discos, hasta que en el año 2002 comienza con su carrera solista, hasta la actualidad.

“Fue una noche donde se juntaron tres generaciones de bailarines”, recordó “Octubre” Ojeda, tanto que “a las 4 de la mañana cerramos las puertas ¡ya que no entraba más gente!”

Una hora después del cierre del local, que estaba a punto para bailar y cantar, pisó el escenario Cacace y cantó todos sus éxitos. Comenzó con “Mi niña veneno” y “Corazón herido”, luego enganchó “Yo sí me acuerdo de ti” con “Tu cariño se me va”, siguió con “El pequeño bolso verde” y “Jambalaya” en las que puso toda su onda rockera, para después hacer sus clásicas baladas (“Deja de llorar” y “Paisaje”) y cerrar con su mayor éxito: “Vivo pendiente de ti”.

Fue en la mitad de su presentación en la que se le entregó una placa por sus 30 años de trayectoria y terminó cantando la canción icónica de los “Enanitos Verdes”: “Amigos”. Pepe la entonó junto a los vocalistas de LA FARRA, Emiliano Miranda y Alejandro Ortíz, en la cual la ovación de los presentes fue total.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar