• #celebridadesensl

Nuevo sencillo de EL SUEÑO DE ANDREW


CADA VEZ el nuevo sencillo de EL SUEÑO DE ANDREW.


Los tiempos en el mundo fueron cambiando, hasta que llego el punto en que quedaron encerrados sin poder volar, soñar. Muchas vidas se destruyeron, y otras volvieron a convivir con infiernos y pesadillas oscuras que creían olvidadas.


Bajo estos conceptos el dúo argentino de electro #pop #rock presenta CADA VEZ, una canción que surgiere desde lo lírico lo difícil que es convivir con adicciones.


La canción no sólo propone una transformación desde lo metafórico, sino desde lo mental, supone un giro musical para el dúo, de un "algo" que puede verse mucho en la sociedad y que se materializa través de este sencillo, a partir de una melodía con tientes de rock y pop electrónico que deja expuesta las ideas del grupo sobre este flagelo social.


"En muchos sentidos CADA VEZ significa la constante lucha que padece una persona cuando quiere cambiar su forma de vida, la superación y salida de ciertos hábitos siempre es complicado", cuentan EMMA y ANDREA de EL SUEÑO DE ANDREW.

EL SUEÑO DE ANDREW es un dúo de música indie, sus letras son una búsqueda constante entre lo metafórico y espiritual, que se sumergen en las melodías dance, baladas y rock pop. Emociones que se muestran junto a ritmos de pistas que el mismo dúo utiliza y produce para sus shows en vivo.