• #celebridadesensl

"El teatro no es nada, sino esta el público del otro lado", Facu Arana


Al finalizar todo el ensayo para estrenar ésta noche en la Sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco su unipersonal EN EL AIRE, el actor más simpático de la farándula argentina, Facundo Arana, nos brindo una entrevista.


Antes de entrar a la sala y realizar la nota, podía oírse la melodía del saxofón claro esta que era tocado por nada más ni nada menos que por el protagonista del unipersonal EN EL AIRE, Facundo Arana. La felicidad que muestra el actor al hablar sobre su espectáculo es fantástico.


Apoyado sobre una mesa, la que es parte de la escenografía, nos contó que ésta obra no sólo le llego en su mejor momento como todas otras sino que esta bien dirigido por Manuel González Gil y producido por Javier Faroni.


Para Facundo la obra EN EL AIRE es una "pieza preciosa", donde el público va a sorprenderse por los distintos climas que ocurre en la misma, pero sobre todo consiste en hacer un viaje a lo inesperado y sentir lo mismo cuando a un chico le cuentan un lindo cuento.


Ésta creación es dirigida y fue escrita por Manuel González Gil, también cuenta con la música original de Martín Bianchedi, quien también participó en la dramaturgia junto a Sebastián Irigo, y el vestuario de Pablo Battaglia.


Arana, también agregó que "la provincia de San Luis tiene muchos lugares turísticos, que no solo son recomendados de manera nacional sino que también a nivel internacional. Y que sobre todo es un lugar donde tiene un nivel altísimo teatral".


Mirá el video con la entrevista completa: