El Malo el nuevo tema musical de Escudero

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

ALEJANDRO ESCUDERO desde Medellín se comunicó en La Voz De La Tarde.

Nacido en la ciudad de Medellín Colombia, ALEJANDRO ESCUDERO. Mostró su gran talento a muy corta edad y desde la etapa de su adolescencia. Y mientras estudiaba este joven participaba en todos los eventos colegiales donde obtuvo muchas experiencias únicas.

En su adolescencia, ALEJANDRO quiso dar un paso más en su carrera como artista. Y decidió aventurarse con un amigo de su barrio formando un dúo de música urbana que se llamó “Nick and Kid Boy.”

Con el pasar del tiempo este dúo fue ganando el reconocimiento de muchos especialmente en Medellín. Y su área metropolitana el cual a su vez abrió las puertas para que muchos empresarios dueños de reconocidas discotecas los contrataran para distintas presentaciones.

Luego de obtener buena aceptación del público ESCUDERO decide tomar un nuevo reto y se aventura en las grandes ligas. Es así como este joven talentoso se convierte en corista del cantante internacional MALUMA. Con casi nueve años de experiencia al rededor del mundo y tras pisar miles de escenarios multitudinarios. Como el Madison Square Garden en New York y El Auditorio Nacional de México. Alejandro Escudero lanzó su primer sencillo en febrero del año en curso el cual fue titulado “Levanten la Mano” dando así a un nuevo inicio artístico.

Si bien la experiencia musical más relevante de ALEJANDRO a sido en el género urbano, su corazón, voz y talento lo han llevado a inclinarse por la música popular ranchera la cual le a permitido darnos una dosis de su talento en cada frase y nota de sus canciones.

Con melodías asociadas al amor y al despecho, ESCUDERO sigue su camino al éxito ganando así día a día un cariño y apoyo del público fuerte y fenomenal. Con el tema EL MALO, ALEJANDRO busca exponer los problemas de las relaciones donde una de las partes decide buscar los defectos de la pareja para darle una justificación a la traición.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar