Emiliano Rella, un talentoso en San Luis

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

EMILIANO RELLA es un conductor, animador de televisión y actor comediante quien llega por segunda vez a la ciudad de San Luis. Mañana domingo 01 de abril serán las últimas dos funciones de la exitosa revista BARBIERÍSIMA. La primera será a las 21:00 horas y la segunda a las 23:00 horas.

Al finalizar la segunda función de la noche EMILIANO RELLA nos brindo una entrevista sobre el escenario. Quién nos reflejo lo contento que se siente estar nuevamente en la provincia de San Luis. Quién ya había visitado la provincia con la obra “Bravisima“.

Con simpatía EMILIANO RELLA salto a la fama con la recordada publicidad que lo tenia de protagonista “Día Osvaldo”/ Quilmes, así poco a poco, consiguió un lugar de privilegio en el mundo del espectáculo. Estuvo al frente de programas como Jugados por Amor y Call TV en Canal 9, y de Operación Triunfo “El Diario”, por Telefe. Fue también condujo programas de radio en la Pop y en Fm La Isla.

Siguiendo con la actuación incursiono en obras musicales que develaron una nueva faceta la de cantante. Todos escalones que le permiten vivir su gran momento actual que hace ya dos años integra el elenco de la compañía de CARMEN BARBIERI y es el conductor de “El podio de la TV” uno de los programas más vistos de la señal Magazine.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar