• #celebridadesensl

En el pre-estreno de “It: Capítulo 2”


CELEBRIDADES EN SAN LUIS estuvo presente en el exclusivo avant premiere y conoció la conclusión de la historia de los integrantes del “Club de Los Perdedores” contra Pennywise, el payaso bailarín.


27 años después de lo ocurrido en el verano de 1989 (pero a dos del primer episodio) Andy Muschietti vuelve a dirigir la continuación, en la que superó con creces las expectativas y aún más, levantó el nivel del debut de la renovada versión del payaso asesino.


En esta ocasión, Muschietti cargó de suspenso un guión que matizó con toques de comedia para distender momentos terroríficos en un ambiente cargado de tensión y miedo, propio del rey del género, el señor Stephen King, el autor de los libros que en esta película demostró que “verdaderamente es un diablo rojo”.


A pesar de tener un elenco numeroso, ya que los personajes principales son adultos en la actualidad pero viajan al primer encuentro con Pennywise en flashbacks, estos recuerdos muestran situaciones que no se conocían del primer capítulo, ya que después de esa aventura, todos abandonaron el pueblo de Derry. Casi todos los “perdedores”, menos Mike Hanlon (Isaiah Mustafa), que se quedó en su ciudad y descubrió que “Eso” (It) ataca nuevamente, por lo que se comprometerán a exterminarlo para siempre.


Bill Denbrough (James McAvoy) vuelve a liderar al “Club” junto a Beverly “Bev” Marsh (Jessica Chastain), Ben Hanscomb (Jay Ryan), Richie Tozier (Bill Header) y Eddie Kaspbrak (James Ransone), que deberán erradicar el mal de su pueblo, si es que no quieren volver 27 años después a pasar por lo mismo.


En los flashbacks, necesarios para descomprimir la versión adulta, están los protagonistas de la primera. Jaeden Martell interpreta al jefe del grupo de niños Bill Denbrough, Jeremy Ray Taylor es el niño obeso Ben Hanscom, Sophia Lillis es la colorada Beverly Marsh, Finn Wolfhard (Mike de “Stranger Things”) es el hablador Richie Tozier; Chosen Jacobs como el chico de color Mike Hanlon, Jack Dylan Grazer es el psicosomático Eddie Kaspbrack, y Wyatt Oleff es Stanley Uris. En las dos entregas, el malvado Pennywise es Bill Skarsgård.


Para más información de futuros avant premiere en Cinemacenter, tenés que estar atento a la programación de FM Pop San Luis 92.9 y a sus novedades en las fan pages de Instagram y Facebook.