• #celebridadesensl

Ensamble Serrano en el teatro presentando "Llamamientos"


La joven formación de músicos puntanos que viene indagando las sonoridades propias de la música popular latinoamericana, mixturándolas con géneros como el Jazz y la canción.


El ENSAMBLE SERRANO es formada por Matías Serrano (Guitarra, voz y Composición), Federico Olguín (Baby bass), Cándido Sanz (Teclas), Juan Ponce (Percusión y Voz) y Ana Laura Rosales (Flauta Traversa).


Es así como esta iniciativa toma un nuevo enfoque desde el punto de vista de la amistad de sus integrantes, desarrollando un trabajo cargado de entrega y compañerismo.


El nombre de la formación hace alusión al lugar en donde surge la inspiración de sus composiciones: entornos serranos llenos de paisajes inconmensurables traducidos al lenguaje musical.


LLAMAMIENTOS es su disco estreno, grabado recientemente en los estudios de La Casa de la Música. Se trata de un repertorio de músicas íntimas, profundas e inclasificables, acerca de cielos cuyanos, de sierras y de ríos que se vuelven canción.


Una noche en la que el encuentro con estas composiciones, cultivadas largamente, nos invitan a abrazar la profundidad de los sonidos, los colores y las voces de los paisajes que nos rodean.


Estas canciones no podrían encasillarse en un único género, por lo que la categoría "música popular" puede resultar unificadora para la obra, ya que posee sonoridades propias de la música popular latinoamericana mixturadas con la canción, el folklore y el jazz.


Como artista invitado se presentará el músico Nahuel Pavano y la Academia de Danzas "Desde el Alma" que acompañarán la obra.


Función: Viernes 14|06 a las 21:30 horas.

Lugar: Sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco.

Entradas: Anticipadas $100 y se consiguen en La Tienda Instrumentos Musicales u online en: https://bit.ly/2JA8fCc.


También se puede acceder a la promoción de 1Disco+1Entrada a $300 por los mismos puntos de venta. Organiza Río Ideas en Movimiento.