• #celebridadesensl

Erika Ender encuentra el amor y lanza #SiTeQuieresQuedar


La cantante, compositora, productora y filántropa ERIKA ENDER, ganadora de múltiples premios, incluyendo varios Latin GRAMMYs, lanzó este 25|02 su nuevo videoclip SI TE QUIERES QUEDAR.


SI TE QUIERES QUEDAR fue escrita por ENDER y Cesar Franco. Este nuevo episodio, cuyo protagonista es el amor puro, bonito y real, es lanzado en un momento clave para la artista, pues luego de 5 años de enfoque profesional y de proyectos personales, abre su corazón para disfrutar de una relación sentimental y le dedica este tema.


“Aprender del pasado... Es mejorar el futuro. Eso me ha enseñado la vida en cada experiencia del camino. Cuando aprendemos de las lecciones y las aplicamos, aunque a veces tracemos algo, la vida nos puede hacer un giro inesperado y sorprendernos con algo mejor aún. Hoy no solo lo vivo, sino que le canto.” Así ha expresado Erika a través de sus redes sociales.

La cantautora produjo el video junto a Ilka Ender con la dirección de fotografía de Carlos Giner y co-protagonizando junto a su actual pareja. La historia fue ideada por Ender, quien además estuvo a cargo del concepto y la dirección artística.


SI TE QUIERES QUEDAR se convierte en el cuarto episodio de MP3-45, su más reciente álbum que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Ender denomina esta propuesta como una serie que consta de videos musicales, que ilustran momentos hechos canción y que conforman su vida.


El álbum MP3-45 es una serie musical de la vida de ERIKA ENDER reflejada y contada en música.


MP3-45 es un viaje en la evolución, a través del bagaje cultural y musical de ERIKA ENDER que realza e ilumina cada lado de la cantautora. Suma la multiculturalidad de Erika, la música con la que creció y que la hizo la artista y compositora que es. Incluye tres covers que marcaron su vida y seis canciones inéditas que cuentan momentos importantes de su vida.


Son nueve episodios convertidos en canción, representando dos épocas, que muestran sus raíces, orígenes y evolución en un concepto. . . 45 representa "la Erika clásica" (Lado B/Covers), que recopila tres regrabaciones de temas de vinilos, favoritos de su infancia. Mientras que MP3 consta de seis temas inéditos (Lado A/Temas Originales).


De lo sinfónico a lo electrónico, pero con la misma esencia; MP3-45 es una propuesta atrevida y única, que mezcla distintos géneros y tres idiomas (inglés, español y portugués) para un mundo cada vez más globalizado, en el que la música es, por encima del género o lenguaje, el idioma más universal.


ERIKA grabó MP3-45 junto al productor ganador del premio GRAMMY®, Moogie Canazio, en el 2019 y el 2020, en Río de Janeiro, Los Ángeles y Miami. Juntos, transfirieron su esencia a la cinta.

  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Spotify

© 2012 by Celebridades en San Luis