“Es una obra impresionante”, Nazarena

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

A sala llena la reina de la taquilla realizó una desopilante función en San Luis el pasado viernes. Nazarena Vélez con LOS GRIMALDI, “llegaron todos juntos”, como dice su canción. El gran elenco hizo estallar de risas a los puntanos.

Para expresar sobre el éxito que sigue desbordando las taquillas en el interior del país, Nazarena Vélez le contó a CELEBRIDADES EN SAN LUIS con estas palabras: “La verdad es un placer para mí estar produciendo LOS GRIMALDI, trabajando arriba del escenario con un elenco increíble, una obra impresionante que la gente adora y ama. Así que soy feliz”.

Esta cómica familia  se reencuentra en la mansión de  Doménico Grimaldi, el abuelo. Quien con una estrategia logra reunirlos, hay una herencia en cuestión y en la lujosa casa vivirán momentos que cambiarán rotundamente sus vidas con: alegrías, amores, peleas y mucho humor de por medio.

“Gracias a Dios y a la Virgen no hubo figuritas difíciles para los personajes. Me la hicieron re contra fácil para ser nueva como productora, todos me dijeron que si automáticamente y eso que no estaba escrita la comedia, es un valor agregado porque uno no sabe con qué se va a encontrar. Les tengo que agradecer eternamente a cada uno a mis compañeros, este éxito recién empieza, hemos hecho un verano fantástico y comenzamos con esta gira que ahora vamos a recorrer todo el país y después va a ser internacional”, detalló la talentosa actriz Nazarena Vélez.

Los hijos de “Doménico” (Rodolfo Ranni) son: “Dora”, interpretado por Nazarena Vélez, “Susana” es encarnado por Georgina Barbarossa y  Esteban Prol en el papel del aventurero “Ernesto”, que anda siempre medio puesto.

“Dora”, la ingenua pero la hija ideal, está casada con el señorito “Alberto” (José María Muscari) y son padres del futuro sacerdote “Nicolás” (Thiago Batistuta). “Susana”, la hija diva, separada y alcohólica de ambición, además es la más divertida. La acompaña en este viaje su hija fashion “Daniela” (Micaela Vázquez).

El abogado chanta que quiere ejecutar un plan, lo interpreta Diego Pérez, quien lleva a la mansión a la sexy enfermera “Patricia” (Coki Ramírez) para continuar con su ingeniosa y ambiciosa idea.

El personal del millonario Grimaldi está compuesto por el jardinero hot “Narciso” (Lucas Velasco) y la ama de llaves “Silvia” que parece de Transilvania (Julieta Bal). Micaela, Thiago y Esteban son los nuevos reemplazos y actúan como si estuvieran desde el primer día en la comedia.

“Los chicos se adaptaron genial, tiene mucho que ver con la generosidad del Tano, Georgina y Muscari. Nosotros lo que hacemos es con mucho amor y ellos están brillantes. A Esteban le tocó un papel difícil que era interpretado por Jey. Pero a él había que dejarlo crecer y hacer radio, la verdad es que lo quiero como un hijo a pesar de que tenemos casi la misma edad. Mica está fantástica y Thiago es un bombonazo que no puede estar mejor. Así que está todo perfecto, Los Grimaldi brillamos” finalizó Nazarena Vélez, dueña de “Jaz Producciones”.

Los actores de esta pieza teatral son los pocos que no se pelearon durante el verano. Esto se debe a que son figuras talentosas y abocadas a su trabajo y compañerismo. Son familia arriba y abajo del escenario.

El elenco se encuentra en Buenos Aires descasando para cruzar la frontera el próximo fin de semana. Presentarán sus funciones en Uruguay, Chile y Paraguay. Finalmente llegarán a calle Corrientes, de esta manera queda claro que hay “Grimaldi” para rato, a tu vida van a entrar y tienen mucho que contar.

Mirá el video con la entrevista completa y saludos de Nazarena Vélez.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar