• #celebridadesensl

"Este año en la gira crecí mucho en la comedia", Rella


A pocos minutos de subir el escenario ya listo para actuar, todo maquillado, el talentoso actor cómico Emiliano Rella nos brindó una entrevista. Rella quién viene por tercera vez a la provincia, presentándose anteriormente con "Bravisima", y en menos de cinco meses de comenzar la gira nacional por la provincia de San Luis regresa nuevamente con BARBIERÍSIMA.


Rella tiene muchas ganas de ser parte del elenco de la nueva revista de Carmen Barbieri, dónde la decisión esta en la mano de Carmen Barbieri y Javier Faroni. También reflejo que no le gustan las despedidas "el elenco es una familia auto-adoptiva que estás compartiendo durante 9 o 10 meses, más lo que uno comparte con la familia de uno".


En esta oportunidad Emiliano Rella realiza más sketch que en la anterior visita. Rella junto a la vedette griega Victoria Xipolitakis aparecen en escena detrás de los espectadores, quiénes quedan sorprendidos al verlos bajar por las escaleras hasta llegar al escenario. Emiliano Rella con la "griega" Xipolitakis son una pareja que llega tarde al espectáculo y son acomodados en medio de la función.


Emiliano Rella junto a Hernán Cabanas realizan varios cuadros, uno de ello es que son dos amigos quién Rella cuenta su viaje en el crucero. Luego con Beto Cesar en un baño público y también es uno de los hermanos Pinzones, en el cuadro que Beto Cesar hace de Colón.


Más tarde la vedette Claudia Albertario con Hernán Cabana realizan un sketch en donde Emiliano Rella es un chino de un supermercado, vedido de pantalón negro y camisa y medias rojas con ojotas. Finalmente Rella, Cabana y Andrea Estevez hicieron un sketch sobre chimentos.


Mirá el video con la entrevista completa.