• #celebridadesensl

Estreno de de “Eclipse”, de Ángeles Alturria y Gustavo Bertuol.



Eva Cía. Colectivo Itinerante de Artistas estrenará ECLIPSE MUSIC HALL el 15|11 a las 22:00 horas en la Sala Mayor del Teatro Molino Fénix, Villa Mercedes.


ECLIPSE es un varieté estilo revista con fusiones de proyección en folclore, tango y flamenco, con un elenco de 20 artistas, músicos en vivo y bailarines de primera línea. CELEBRIDADES EN SAN LUIS te invita a conocer el debut del primer lanzamiento de teatro de la temporada de verano 2019/2020.


Este Music Hall estrenará bajo la dirección general y artística de la bailarina, modelo, acróbata y coreógrafa Ángeles Alturria (en su cuarto espectáculo en gira provincial) codirige con Jonatan Pizarro como codirector general y musical. La dupla de artistas encabezan y protagonizan esta cartelera majestuosa con un despliegue pocas veces visto en las filas del teatro provincial, junto a un elenco de increíbles artistas de trayectoria, con las estelares actuaciones de la bailaora Anabel Cano, y el especial del padrino artístico de “Eva”, Gustavo Bertuol, gran figura del teatro y la televisión nacional.



Alturria y Pizarro continúan juntos en la vida y en el arte que aman, llevan varios escenarios pisados, enormes reconocimientos cosechados al mérito artístico y premios internacionales desde el espectáculo “Todas Somos Frida”, obra que los encontró en escena y desde la que no se han separado.


Las entradas del avant premiere están a la venta a precios promocionales para que el público sanluiseño y los turistas que se acerquen a la provincia disfruten del primer lanzamiento de teatro de la temporada de verano 2019/2020.


¡Todos al Teatro!