• #celebridadesensl

"Excalibur", la leyenda del Rey Arturo en la Sala Hugo del Carril



Este viernes 6 a las 21 en la Sala Hugo del Carril, ciudad de San Luis, se presentará EXCALIBUR, un musical de Pepe Cibrian Campoy y Ángel Mahler. Es un musical basada en la leyenda del Rey Arturo.


Está portagonizada por Juan Rodó, Pablo Rodriguez, Florencia Spinelli, Sol Montero, Hernan Kuttel y Manuela Perin. Esta obra esta escrito y dirigido por Pepe Cibrian, producido y musicalizado por Ángel Mahler.


Acerca EXCALIBUR:


Esta obra narra las hazañas de Arturo para recuperar aquello que le dará el derecho de reclamar su reino, ya que su padre antes de morir le otorga a su hijo a EXCALIBUR para que tenga que lanzar la y reconquistarla.


Además de estos personajes surgen Golbar, hermanastro de Arturo y su terrible madre, Laria. Ambiciosos y sin limites harán lo imposible para arrebatarle la corona de Arturo y tratar de conquistar para ellos el omnipotente poder de la espada EXCALIBUR.


Entradas:


Están disponible en la Ciudad de San Luis en las Oficinas de Turismo, Av. Illia y Juín, de 10 a 13 y de 18 a 21. Con el valor de $100 y $120.