• #celebridadesensl

"Expo Boda and Quince Cuyo 2012", una nueva propuesta en San Luis



La actividad será este sábado 06 y domingo 07 a partir de las 14 en el Hotel Internacional Potrero de los Funes, reunirá a expositores de diferentes partes del país. La entrada es libre y gratuita. La organizadora del EXPO BODA Y QUINCE CUYO 2012, Sonia Pereyra Molina confirmó la presencia de Claudio Cossano, Fabiana Araujo y una empresa de renombre Matices Novias y Novios.


Durante la Expo habrá diferentes show musicales, los artistas convocados mostraran una amplia variedad de opciones para la animación de eventos. Aquellos que vallan a la podrán degustar vinos como así también las exquisitas mesas dulces y saladas. No faltará los rubros como ambientación, salones de fiestas, servicio de catering, sonido, iluminación, fotografía, video y entre otros.


Acerca de EXPO BODA Y QUINCE CUYO 2012:


Es el mayor evento para la zona Cuyo. En un ambiente de excelencia les proporciona a las novias y quinceañeras de la región, todas la herramientas necesarias para que protagonice la mejor fiesta. Como salones de fiestas, ambientación, decoración del salón, wedding planner, servicio de catering, cotillón, souvenirs, tarjetería, vestidos, trajes, arreglos florales, ramos, fotografía, video, peinados, maquillaje, turismo, calzados, etc. y todo lo que te imagines, todo, estará en EXPO BODA Y QUINCE CUYO 2012.

Publicite Aquí