• #celebridadesensl

Fangal, Bandor y Parkario: un tridente rockero de exportación virtual


Con los permisos habilitados para presentarse en los bares y locales, la cruzada artística de los músicos puntanos se potenció tras varios meses de inactividad frente a sus fans. El 13|02 a partir de las 20:00 horas FANGAL - BANDOR y PARKARIO tocarán en BARMONE.


Los organizadores anunciaron que ésta “será una noche de rock local, con el condimento de una transmisión streaming hacia otras partes del país y a ciudades de México y España”.


CELEBRIDADES EN SAN LUIS te invita a participar del sorteo por entradas al concierto.


“El año pasado fue realmente caótico para los artistas y los locales también porque no podían abrir para tocar, y es algo que afectó al público en general y al trabajo de muchos, de un lado y del otro del escenario”, comentó Pablo “Pulpo” Ordoñez, guitarrista y cantante de FANGAL, de las sensaciones ante el retorno a los escenarios con audiencia presente.


“Dado este problema que acontece a nivel mundial, fue una espera realmente larga, un año prácticamente. Estamos más que emocionados y además volvemos con energías renovadas”, precisó el músico, quien anticipó que el grupo cierra una etapa en este concierto, terminando de presentar el tercer disco Orbes, y con algunos temas de la primera época. “Nos enfocamos en componer el nuevo material”, contó Pulpo, y agregó que tienen cuatro canciones del futuro disco.


La noche, que comenzará a las 20, tendrá varios condimentos, como la presentación de PARKARIO (Joel Vega Guzmán) quien dará el puntapié sónico inicial. “Hará una intro con canciones acústicas. Son composiciones propias en las que mostrará su poesía y una buena energía, la suya y la de su guitarra”, presentó Pablo, como anfitrión de las bandas amigas.


Sigue en la grilla BANDOR, un potente combo formado hace pocos años que cuenta con varios conciertos sobre sus espaldas, tanto en locales rockeros locales como los del circuito villamercedino. En esta ocasión adelantaran material de su primer disco, Niño Bandor, un repertorio propio, grabado y producido en Mastín Records, la productora de Pablo Ordoñez.


BANDOR, conformada por Ramón González en guitarra y voz, Juan José Casco en bajo, voz y coros, y Ramiro González en batería, fue fundada el 11 de Agosto de 2017, y nació a través de la inspiración de un sueño de Ramón, en el que se veía jugando con su hermano y encontró con un mausoleo donde leía “Bandor” en letras góticas doradas. La imagen mostraba el mausoleo de un niño, con gente alrededor y a los costados de ese espacio había parlantes donde se escuchaba una música muy alegre, el cual brindaba felicidad a concurrentes.


“Sabemos que estuvimos quietos por bastante tiempo, pero sin perder las ganas nunca y siempre con fuerza para seguir y presentarnos frente al público”, dijo Ramón. “Esos son conceptos que compartimos todos ampliamente”, apoyó Pablo a su colega, en la misma sintonía.

El cierre estará a cargo de FANGAL, una banda con más de una década de trayectoria y varios discos editados, integrada por el cantante y guitarrista Pablo “Pulpo” Ordoñez, Vilma Gegundez en voz y coros, Alejandro Cooper al bajo y Juan Cingolani en batería.


Este show va a ser retransmitido a algunos puntos del país y el exterior, desde la plataforma Facebook. “La idea es mostrar la música de San Luis en otros lares y tratar de abrir caminos, al menos vía streaming. Todos los que van a compartir el enlace son amigos de Limad y Ufopedia”, resaltó Pablo, del Colectivo de Investigación al cual pertenece.



Los lugares de retransmisión son los siguientes:


Argentina: Posadas, Misiones, Villa Gessel, Buenos Aires

México: Monterrey, Michoacán

España: San Sebastián, Alicante, Palma de Mallorca


El 13|02 a partir de las 20:00 horas, FANGAL - BANDOR y PARKARIO detonarán la noche sobre la avenida del principado, en BARMONE (Lafinur 950).


La entrada cuesta 200 pesos. Dentro del bar la capacidad será limitada, por lo que se recomienda hacer reservas. Dentro del local se deben respetar los protocolos y llevar barbijo.



Fotos: @diazcanonatalia

@adictoala.luz

@mauros_spada

@mascionicarlos

  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Spotify

© 2012 by Celebridades en San Luis